Abogados especializados en accidentes de tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico y no ha sido su culpa, puede reclamar una indemnización.

La indemnización por accidente de tráfico es un derecho que tienen todos los lesionados en accidentes de tráfico cuyas lesiones hayan sido causadas por otra persona. Es decir tienen derecho a una indemnización quienes hayan sido golpeados por otro vehículo, los que hayan sufrido un atropello o cualquier lesionado como pasajero de un vehículo (coche, moto, autobús). Incluso si el culpable se ha dado a la fuga, puede tener derecho a reclamar una indemnización por daños y perjuicios.

Ofrecemos asesoramiento integral y completo a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales. Entregamos a nuestros clientes el asesoramiento que sea necesario para exigir la responsabilidad penal frente al conductor responsable del accidente, y valorar con la víctima y sus familiares la indemnización que les corresponda frente a la aseguradora del vehículo causante del mismo, por las lesiones, daños y demás perjuicios sufridos.

Abogados especializados en accidentes de tráfico Servicios

Trabajamos en todo el territorio español y la primera visita es gratuita para valorar con la víctima las circunstancias de su caso y los derechos que le asisten tanto en un proceso penal, como en un proceso civil, así como en la posible vía extrajudicial.

Para complementar nuestra labor contamos con la colaboración de un equipo de técnicos especialistas de primer nivel, que actualmente resultan fundamentales para poder plantear con las máximas garantías una reclamación ante los Tribunales, tales como:

  • Ingenieros de tránsito especialistas en la reconstrucción de Accidentes de tráfico que disponen de la más avanzada tecnología.
  • Peritos Médicos de reconocido prestigio para la más correcta y precisa valoración de las lesiones y del daño corporal.
  • Economistas para garantizar el más preciso cálculo de los posibles perjuicios económicos sufridos.

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. Si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que se obtenga, que usted deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización. Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

¿Cómo trabaja un abogado de accidentes?

Nos pondremos en contacto con usted para que nos detalle con exactitud lo que ha ocurrido. Más tarde nuestro equipo analizará su caso con cuidado y le informaremos sobre las posibilidades de éxito de una reclamación, la cuantía que se podría alcanzar y el tiempo que tardará en cobrarla.

En caso de que usted decida poner el caso en nuestras manos, nuestro abogado de accidentes asignado le explicará el procedimiento a seguir adaptado a su caso personal, ya que dependiendo del tipo de lesiones habrá que seguir un procedimiento u otro.

En la mayor parte de los casos, las personas que sufren un accidente de tráfico y tienen lesiones, no conocen sus derechos y muy pocas compañías de seguros se preocupan por informarles correctamente. El hecho de poner su caso en manos de un abogado de accidente le garantizará tomar las decisiones correctas evitando que las compañías archiven su caso sin poder percibir su indemnización correspondiente.

Nota: Si usted ya ha comenzado algún tipo de tratamiento o ha firmado algún documento, es importante que se ponga en contacto lo antes posible con un abogado de accidente para evitar que lo archiven sin poder percibir la indemnización que le corresponda. Las compañías de seguros aprovechan el desconocimiento para archivar los casos con la menor o ninguna indemnización.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Abogados especializados en accidentes de tráfico

  1. Miriam Dice:

    Hola soy Miriam.Mi caso fue que en noviembre tube un accidente haciendo una práctica en el coche de la autoescuela.He estado durante 49 días de baja, soy estudiante y no trabajo pero igualmente me a causado problemas en el colegio ya que por faltar por estar mal por culpa del accidente me han suspendido una asignatura la qual debo recuperar en junio y en caso de que no lo apruebe no me dan el titulo de grado superior que estoy cursando. Mis lesiones fueron un latigazo cervical que me hizo estar asistiendo a rehabilitación or las tardes.El seguro se a puesto en contacto conmigo y quiere indemnizarme con 1540,07€ la cosa es que en mi opinión me parece poca cantidad después de lo mal que he estado,de mi suspenso por faltar tras los daños y además la espera para ponerse en contacto conmigo que a sido de más de dos meses. Me gustaría saber con esa información si me equivoco al pensar que la oferta que me han dado es una miseria o no.
    Gracias

  2. Claudio Dice:

    Choqué con un tractor, ¿es posible que me demanden? Mi auto sufrió daños mucho más severos, al tractor no le pasó nada, pero la culpa fue mía. Atento a sus comentarios y sugerencias me despido con una gran abrazo y esperando pronta respuesta de su parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *