Abogados Penalistas en A Bola

Trabajamos para usted, por sus intereses, siempre de forma oportuna y responsable, informándole del progreso de sus asuntos legales, trabajando en grupo por el buen resultado y bien común de todos nuestros clientes y además por el orden social de nuestro país.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, esto es, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos acerca del área en cuestión, para esto siempre se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en A Bola Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un proceso legal, tiene derecho, desde el minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a las preguntas que se le realicen.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar pieza importante del proceso, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene igualmente derecho a ser pieza activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades que se produzcan en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,estafas, entre otros), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con fuerza, estafas, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

Permita que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no actuar de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *