Abogados Penalistas en Abanto

El Derecho Penal engloba crímenes de muy distintos tipos, como pueden ser homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, violencia de género, entre otros. Estos delitos provocan situaciones personales muy delicadas, aparte pueden ocasionar daños a nuestra economía, tal como son los robos, estafas, hurtos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que provocan daños (por ejemplo un accidente de circulación) que podrían ser considerados como infracciones penales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la asesoría de profesionales, Abogados especializados, que puedan defender nuestros derechos.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán todo el tiempo el honor de su profesión en su nivel de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la causa de la justicia, procurarán ayudar los derechos humanos y las libertades esenciales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento se movilizaran con libertad y presteza, de conformidad con la ley y las reglas éticas establecidas que rigen su actividad como abogados. Se preocuparán en todo momento y oportunidad por los intereses de sus clientes.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos acerca del tema en cuestión, para esto siempre se recomienda hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Abanto Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está imputado en un proceso legal, posee el derecho, a partir del momento en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser pieza activa del proceso, pudiendo solicitar una investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, posee igualmente la opción de formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.

Delitos económicos

Sabemos la significación jurídica de una buena defensa frente a un proceso penal, como también la complejidad que significa una causa particular.

Nuestros servicios se encuentran orientados tanto a quienes se les inculpa por un delito, así como a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Estafas.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se comprende el conjunto de normativas jurídicas para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados está especializado principalmente en el derecho penal. Ponemos a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes ramas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Protección al Detenido

Cuando una persona es detenida se alberga el derecho establecido en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asesore desde el instante en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares las 24 horas del día, para dirigirse a prestar orientación desde el primer momento. la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y seria, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *