Abogados Penalistas en Aitona

En el marco de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea propagar los derechos y nuevos procesos que estableció la reforma que brinda tanto a víctimas como imputados una multiplicidad de alternativas a la solución de un conflicto penal. El actual sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, ya que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos privados en la fase de sumario, fase en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que llevaba a cabo el juez y se afectaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho esencial del ser humano. Además, para evitar los abusos que se perpetraban y así contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), esta nueva reforma decreta órganos diferenciados para una pronta administración de justicia.

Considerando que la carta global de derechos civiles y políticos transmite, también, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin atrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad mundial y con justicia por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y efectivo de los derechos humanos.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta forma, los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los sectores más complicados y complejos de la ocupación. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez confía en lo que le narra la persona. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Aitona Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; puede ahorrarse muchos problemas si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que utilizamos es este:

  • Estudiaremos su caso en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos directamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa desde un primer momento el costo, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de gran importancia mantener la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de una denuncia. Existe una ampla gama de faltas que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros delitos que se recomienda que sean perseguidos a través de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas poseen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados cuenta con la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asesoran a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en la querella.

Servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficiente y seria, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Nuestro propósito es resolver sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *