Abogados Penalistas en Alborea

Nuestro grupo de abogados cuenta con profesionales de excelencia y experiencia, que le brinda a usted lo que necesita: “seguridad,confianza y excelencia en el desempeño del derecho” cada uno de nuestros abogados tiene la responsabilidad de seguir y cumplir con los más altos estándares éticos.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a una persona dos veces por el mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, porque es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde resulta muchas veces relevante Recurrir de Amparo en aquellos casos en que la libertad individual se ve en peligro o perturbada por un hecho arbitrario de autoridad no investida para ello, o que actuando con la proclamación que la ley le otorga, lo hace fuera de las jurisdicciones que la propia ley le da. Lo que hace procedente acudir ante la judicatura o a los tribunales superiores dispuestos por ley.

La protección de la Víctima: Cabe en el procedimiento penal la reparación del perjuicio efectivamente causado como los efectos civiles del delito, o del que produzca propiamente el crimen, como por ejemplo sucede con los delitos económicos, caso en el que procuramos participar tanto en el resguardo de la víctima y la protección de sus derechos, mediante la querella y demanda civil pertinente, como también respecto del imputado a quien se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes relacionadas al imputado de cualquier falta o delito que se incluya en materia penal, se aplicarán manteniendo el derecho de éstos de que se les aplique la ley más adecuada, de ninguna forma la menos adecuada, lo que cubre además a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se aplicarán a los procedimientos ya iniciados, salvo si una ley previa contuviese disposiciones más propicias para el inculpado.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está asociada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas .

De esta manera, todos los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complejos de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste a su vez cree en lo que le relata el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Alborea Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o se encuentra en un proceso legal, tiene derecho, a partir del momento en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza importante del proceso, pudiendo pedir una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, tiene también la opción de formar pieza activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades de los procesos legales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, se puede ganar un juicio según el procedimiento. Analizamos en detalle éste para encontrar cualquier anomalía que permita revocar parcial o completamente un procedimiento aperturado contra uno de nuestros defendidos.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la adecuada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Violencia de género.
  • Impago de pensiones.
  • Tráfico de influencias.
  • Fraudes.
  • Calumnias.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Detención ilegal.
  • Secuestros.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Robo.
  • Hurto.
  • Insolvencias.
  • Receptación.
  • Delitos societarios.
  • Competencia desleal.
  • Delitos de tráfico.
  • Omisión del deber de socorro.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *