Abogados Penalistas en Ambel

Cuando está en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, tendrá que ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con oficinas en todas las ciudades grandes de nuestro país, son expertos en la resolución de todo tipo de problema que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de informar y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de resguardar los valores y principios básicos de la interacción social, precisando ciertas conductas como penalmente criticables, y evitando penas o providencias de seguridad según la gravedad de los hechos, de su resultado, como también de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados penalistas, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, de ser necesario, le asistirán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

  1. Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes previos, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado grupo de abogados especializados en diversas áreas de Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y promulgan el Derecho que nuestro país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones a medida, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, usted siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Ambel Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o está en un proceso legal, tiene derecho, desde el mismo minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar parte importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe conocer que tiene igualmente la opción de formar pieza activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procesos legales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio con el proceso. Analizamos minuciosamente éste para encontrar todo tipo de anomalía que posibilite anular parcial o completamente un procedimiento aperturado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *