Abogados Penalistas en Ayala/Aiara

Disponemos de un equipo de profesionales especializados con más de diez años de trayectoria y una cadena de despachos relacionados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, como también el estudio de su caso y la defensa de éste. La experiencia y la entrega es lo que distingue a nuestro despacho y, claro, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro grupo ponemos a su disposición profesionales que asuman su defensa cuando se halle involucrado o imputado por cometer cualquier delito o falta, además de abogados penales que lo orientarán legalmente.

Somos un equipo de profesionales especializados con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asesoramos a partes inculpadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Exigimos cantidades según responsabilidad civil. Velamos por el minucioso respeto por las garantías procesales de nuestros clientes.

Considerando que los países del mundo afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de crear estados bajo los que logre aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos el logro de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todos, sin marginación por temas de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus distintas especializaciones de asesoría.

De esta forma, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complejos de la ocupación. Tiene que existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y él a su vez cree en los hechos que le relata el cliente. Hay entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Ayala/Aiara Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud puede ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un especialista previamente y no después de tomar una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Estudiaremos la situación en una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que Usted sepa desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la seguridad de la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, se puede ganar un juicio gracias al procedimiento. Analizamos en detalle éste para hayar cualquier anomalía que permita revocar parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *