Abogados Penalistas en Beniarbeig

Nuestro estudio de abogados consiste en profesionales colegiados de la más alta calidad y experiencia, que le entrega a usted lo que busca: “seguridad,confianza y excelencia en el desempeño del derecho” todos nuestros abogados tiene la responsabilidad de seguir y cumplir con los máximos estándares éticos.

Considerando que la declaración de derechos humanos consagra los principios de la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de todo individuo a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo ser humano acusado de un crimen a todas las garantías necesarias para su amparo.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado equipo de abogados especialistas en distintas materias de Derecho que, con perspectiva innovadora y proactiva, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.

También, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Beniarbeig Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; podría ahorrarse distintos inconvenientes si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El proceso que empleamos es el siguiente:

  • Estudiaremos la situación en una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted conozca a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, etc).

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Ya lo sabe, esperamos sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *