Abogados Penalistas en Berga

El Derecho Penal cubre delitos de diferentes índoles, son talvez los crímenes contra personas (homicidios, agresiones sexuales, lesiones, maltratos, etc) los que crean una mayor alarma social y los que significan situaciones personales más complejas, pero también nos afectan de manera directa los delitos relacionados con el patrimonio (hurtos, robos, fraudes.) que perjudican nuestra economía y con ello también nuestras vidas; además de los anteriores, existen un numeroso elenco de delitos de muy distinta procedencia, en los que usted puede verse implicado y en los que requerirá la asesoría de profesionales que defiendan sus derechos.

También dentro de esta especialidad de derecho se castigan las faltas, consideradas como “delitos menores” pero que resultan perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, ciertas actuaciones imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de la circulación de Vehículos a Motor) y producen graves y trágicas consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción penal, a veces como crimen y otras veces como falta.

Considerando que el tratado internacional de derechos humanos transmite, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin dilataciones arbitrarios y a ser escuchadas ante la sociedad mundial y con justicia por un juzgado responsable, independiente e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que el enunciado de la ONU impone a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el tema en cuestión, para esto se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Berga Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; podría evitarse muchos problemas si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca a partir del primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos fuertemente con el fin de que personas bajo presidio puedan conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Nuestro deseo es solucionar sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *