Abogados Penalistas en Canal de Berdun

Contamos con un grupo de abogados especializados con más de quince años de experiencia y una cadena de despachos relacionados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y orientados principalmente a la defensa.

El trato al cliente es único, personalizado, como también el análisis de su caso y la defensa de éste. La trayectoria y la dedicación es lo que distingue a nuestro despacho y, por supuesto, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro despacho le otorgamos profesionales que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o procesado en la comisión de cualquier delito o falta, así como abogados penales que lo orientarán legalmente.

Tenemos un grupo de abogados especializados con una sólida trayectoria en Derecho Penal. Asistimos a partes inculpadas. Defendemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Exigimos montos según responsabilidad civil. Nos preocupamos del minucioso respeto por las garantías procesales de nuestra clientela.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos consagra los fundamentos de la simetría ante la ley, la presunción de ser inocente, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo ser humano acusado de un delito a todas las garantías fundamentales para su protección.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado grupo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con perspectiva original y proactiva, practican y propenden el Derecho que el país espera y merece.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficacia, ofrecemos a los clientes soluciones a medida, posibilitandoles así solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, usted siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Canal de Berdun Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra en un procedimiento penal, tiene derecho, a partir del minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser pieza importante del proceso, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, posee igualmente la opción de formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Cuando ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para actuar con rapidez en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede necesitar el respaldo jurídico para la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados brindan orientación a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Litigamos a lo largo del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *