Abogados Penalistas en Cobeja

El Derecho Penal engloba delitos de muy distintos tipos, como podrían ser homicidios, agresiones, etc. Estos delitos crean situaciones personales muy delicadas, además podrían ocasionar daños a nuestra economía, como son los robos, estafas, hurtos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que causan daños (por ejemplo un accidente de tránsito) que pueden ser tomados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la ayuda de expertos, Abogados especializados, que sean capaces de defender nuestros derechos.

Considerando que el tratado internacional de derechos humanos comunica, también, el derecho de las personas a ser juzgadas sin atrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad mundial y con neutralidad por un juzgado responsable, libre y neutro, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y efectivo de los derechos y libertades humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en distintas materias del Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y propenden el Derecho que nuestro país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Cobeja Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está en un proceso penal, tiene derecho, a partir del mismo momento en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado de un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar pieza activa del procedimiento, pudiendo solicitar una investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, debe conocer que tiene también la opción de formar parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procesos legales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Si acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar con prontitud en cuanto se les delega un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir la asesoría jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados prestan orientación a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, como también al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Litigamos en todo el país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *