Abogados Penalistas en Coles

El actual sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios, se pone fin a los procesos secretos en la fase de sumario, etapa en que las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se afectaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho fundamental de toda persona. Además, para evitar ciertos abusos que se cometían y así contribuir con el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), esta nueva reforma decreta órganos diferenciados para una pronta administración de justicia.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán en todo momento el honor de su ocupación en su calidad de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la justicia, procurarán ayudar los derechos humanos y el albedrío esenciales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se movilizaran con libertad y presteza, en concordancia con la ley y las reglas éticas establecidas que rigen su profesión como abogados. Velarán en cada minuto y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la eficacia en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con divisiones formadas por un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus distintas áreas .

De esta forma, los distintos integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más complejos de la profesión. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo cree en lo que le narra el cliente. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Coles Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento penal, cuenta con el derecho, a partir del minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar pieza importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene también la opción de formar pieza activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros clientes en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, incendios, cheque en descubierto.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *