Abogados Penalistas en Cueva de Agreda

Nuestro estudio de abogados cuenta con profesionales de excelencia, trayectoria y experiencia, que le brinda a lo que busca: “confianza y calidad en el ejercicio del derecho” todos nuestros abogados en su respectiva área de práctica tiene la responsabilidad de seguir y satisfacer los más altos estándares éticos.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica los principios de la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano inculpado de un crimen a las garantías necesarias para su amparo.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y especialmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el área que está tratando, para esto se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Cueva de Agreda Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; Ud podría ahorrarse muchos inconvenientes si es asesorado por un especialista previamente y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  • Evaluaremos la situación en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos directamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted sepa a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran relevancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los crímenes son perseguibles mediante una demanda. Hay un gran abanico de faltas que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros delitos que se recomienda que sean perseguidos por medio de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas tienen más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de abogados posee la apropiada trayectoria laboral en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la relevancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Juicios orales.

Nuestra intención es solucionar sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *