Abogados Penalistas en Espinoso del Rey

El Derecho Penal engloba delitos de muy diversos tipos, como podrían ser homicidios, agresiones, lesiones, violencia de género, entre otros. Estos delitos crean situaciones personales muy delicadas, además podrían ocasionar problemas a nuestra economía, tal como son los robos, estafas, timos, faltas, actos imprudentes que provocan daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que podrían ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es fundamental la asistencia de profesionales, Abogados penalistas, que tengan la capacidad de defender nuestros derechos.

Apoyando los fundamentos para la defensa de todo individuo sometido a algún tipo de apresamiento o presidio, que estipula que cualquier persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en todo lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que quiera para solucionar sus dudas.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el área que está tratando, para esto siempre se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Espinoso del Rey Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o está imputado en un proceso penal, cuenta con el derecho, desde el mismo momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser parte activa del proceso, pudiendo solicitar una investigación.

Si, al contrario, es la víctima de un crimen o falta, debe conocer que tiene también la opción de formar parte activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades que se produzcan en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros defendidos en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, etc), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios, asesinatos).

De la misma manera intervenimos en todo tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *