Abogados Penalistas en Frades de la Sierra

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, ya que en el se considera involucrada la Sociedad en sus más amplios términos. El estar involucrado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o como inculpado, supone siempre una situación interspectiva y desagradable, pues repercute en los bienes esenciales de la persona. Es por ese motivo que nos encontramos en una de las áreas que necesita especialmente el respaldo de especialistas, que asuman la defensa de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Considerando que el tratado internacional de derechos humanos comunica, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la sociedad mundial y con justicia por un juzgado serio, libre e imparcial, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que el enunciado de la ONU impone a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos y libertades humanos.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La tarea del abogado tiene una fundamental importancia en el desarrollo de una sociedad y en la consecución de la justicia como base de la democracia en un país. Existe un vínculo fundamental entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solo se consigue con una vocación de servicio a las personas y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una función social importante y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común en la comunidad.

El abogado por ende tiene que conocer la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, pero no olvidemos que los estándares legales son de tipo general y necesitan que sean precisadas y utilizables en la práctica. El abogado es quien primero interpreta la norma y propone su utilización al juez ; además es quien está a cargo de la responsabilidad del procedimiento y de interponer los medios contra las sentencias que no se acomodan a la ley. Para esa interpretación necesita todos sus conocimientos científicos y para que logre ser usada en la práctica, necesita los conocimientos del arte o de la trayectoria o praxis del propio abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y funcionarios judiciales, es parte de la actualización de la justicia para conseguir la seguridad judicial. En igual forma el abogado debe estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para colaborar en la elaboración de leyes, ya que además tiene experiencia en la utilización de las normas.

Por otra parte, el abogado debe considerar la consolidación de la seguridad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, por medio de la preparación profesional constante en todos los ámbitos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado cuente con un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Frades de la Sierra Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un profesional antes y no después de tomar una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El proceso que usamos es este:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que sepa a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros clientes en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, etc), delitos contra las personas (lesiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *