Abogados Penalistas en Fuentelencina

Cuando está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro despacho, con oficinas en todas las ciudades importantes de España, son expertos en la resolución de cualquier inconveniente que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de instruir y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal establece los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de resguardar los valores y principios básicos de la convivencia en sociedad, fijando ciertos comportamientos como penalmente criticables, y previendo penas o medidas de seguridad en función de la agravación de las conductas, de su resultado, como también de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados especializados, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia penal, lo recibirán en cualquiera de nuestras oficinas o, si resultara necesario, le asistirán si se encuentra usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Apoyando el conjunto de principios para la defensa de todas las personas subyugadas a algún tipo de apresamiento o presidio, que determina que cualquier persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que desee para resolver sus interrogantes.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La tarea del abogado tiene una fundamental significación en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo fuerte entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solo se logra con una vocación de servicio hacia las personas y un esmerado respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social significativa y fundamental para obtener la justicia y el bien común .

El abogado por ende debe saber la ley, buscar la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, aunque no olvidemos que las normas legales son de carácter general y necesitan que sean especificadas y aplicables en la práctica. El abogado es el primero que analiza la normativa y propone su utilización al juez ; además es el encargado de la responsabilidad del procedimiento y de mediar los recursos contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para esa interpretación necesita todos sus estudios científicos y para que logre ser aplicada en la ejecución, necesita la enseñanza del arte o de la experiencia o práctica del propio abogado.

De esta forma, el abogado además de los jueces y magistrados, es parte de la modernización de la justicia para obtener la seguridad jurídica. De igual forma el abogado tiene que estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para colaborar en la creación de leyes, ya que también tiene experiencia práctica en la aplicación de las normas.

Además, el abogado debe considerar el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, por medio de la capacitación continua en cada uno de los ámbitos del derecho, y para ello es necesario el que el abogado cuente con un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Fuentelencina Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; podría ahorrarse muchos problemas si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El proceso que empleamos es el siguiente:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos directamente.
  • Si vemos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que sepa desde un principio el costo, sin compromiso alguno.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, se puede ganar un juicio según el proceso. Estudiamos en detalle éste para encontrar cualquier anomalía que permita anular parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros defendidos.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *