Abogados Penalistas en Gorliz

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus aspectos. El hecho de hallarse implicado en un delito o falta, ya sea como víctima o ya como acusado, significa una situación interspectiva y desagradable, ya que afecta a los bienes más fundamentales de la persona. Es por ese motivo que estamos en una de las áreas que requiere especialmente el asesoramiento de expertos, que asuman el resguardo de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

  • Dificultad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
  • Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  • Gravedad de la pena asignada al crimen.
  • Pruebas existentes.
  • Agravantes o atenuantes del caso.
  • Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  • Lo mismo que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  • Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Gorliz Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; logra ahorrarse distintos problemas si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran importancia conservar la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y da paso al comienzo de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder con prontitud en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede necesitar el respaldo jurídico para la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados ofrecen asistencia a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *