Abogados Penalistas en Ispaster

El Derecho Penal abarca faltas de muy diversos tipos, tal como son homicidios, agresiones, lesiones, etc. Estos delitos provocan situaciones personales muy complejas, además tienen la posibilidad de ocasionar problemas a nuestra economía, como son los robos, fraudes, hurtos, timos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que provocan daños (por ejemplo un accidente de circulación) que podrían ser considerados como infracciones penales, etc. Ante estas situaciones es fundamental la ayuda de expertos, Abogados especializados, que sean capaces de defender nuestros derechos.

  1. Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes previos, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho que, con perspectiva innovadora, ejercen y promulgan el Derecho que nuestro país desea y necesita.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficacia, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. A esos efectos, ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

También, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que bregamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Ispaster Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, desde el mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte importante del procedimiento, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe saber que posee del mismo modo la opción de ser pieza activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades en los procesos legales encomendados.

Delitos económicos

Sabemos la relevancia jurídica de una buena defensa ante la imputación de un delito, así como la dificultad que lleva consigo una causa particular.

Nuestros servicios se encuentran dirigidos tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les imputa la comisión de un delito económico y/o societario, como también a quienes sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está especializada en dar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se abarca el conjunto de normativas jurídicas para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados está especializado, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un grupo de abogados penalistas especializado en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asista desde el instante en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familiares las 24 horas del día, para dirigirse a otorgar orientación desde el primer momento. El hecho de la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficiente y seria, tomando la apropiada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Litigamos a lo largo del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *