Abogados Penalistas en La Sagrada

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que abarca cualquier tipo de delitos, tales como lesiones, alcoholemias, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, etc. Hay también crímenes de carácter comercial como robo, estafas, etc. Inclusive los actos imprudentes que provocan daños ( por ejemplo, un accidente vehicular) pueden ser tomados como infracciones penales. Frente a estos casos, es fundamental la protección de Abogados expertos en Derecho Penal, quienes le otorguen la mejor asesoría legal para el resguardo de sus derechos.

Apoyando los fundamentos para la protección de todo individuo sometido a cualquier tipo de detención o prisión, que determina que cualquier persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en todo lugar, a contactarse con él y a preguntarle lo que quiera para resolver sus dudas.

¿Cuáles son las funciones de un abogado?

La labor del abogado tiene una gran relevancia en el desarrollo de una sociedad y en la consecución de la justicia como pilar de la construcción de la democracia en un país. Existe un vínculo fundamental entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solamente se logra con una vocación de servicio a los clientes y a la comunidad y un esmerado respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social importante y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común dentro de la comunidad.

El abogado por ende debe conocer la ley, buscar la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, aunque no olvidemos que las normas legales son de tipo general y requieren que sean precisadas y aplicables en la práctica. El abogado es quien primero interpreta la normativa y propone su utilización al juez ; además es el encargado de la responsabilidad del impulso del proceso y de mediar los recursos contra las condenas que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para esa interpretación necesita todos sus estudios científicos y para que pueda ser aplicada en la ejecución, requiere la enseñanza del arte o de la trayectoria o práctica del propio abogado.

De esta forma, el abogado además de los jueces y funcionarios judiciales, es parte de la actualización de la justicia y el estado de derecho para conseguir la invulnerabilidad jurídica. En igual modo el abogado tiene que estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para cooperar en la creación de leyes, ya que también posee experiencia en la utilización de las normativas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los principales fines del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, gracias a la capacitación constante en cada uno de los ámbitos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado tenga un modelo de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en La Sagrada Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Ud sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,estafas, entre otros), delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Litigamos en todo el territorio nacional, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *