Abogados Penalistas en La Serna

El Derecho Penal cubre faltas de muy distintos tipos, como son homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, violencia de género, etc. Estos crímenes crean situaciones individuales muy complejas, aparte pueden causar daños a nuestra economía, tal como son los robos, fraudes, timos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que provocan daños (como por ejemplo un accidente de tránsito) que pueden ser tomados como infracciones penales, etc. Ante estas situaciones se requiere la asistencia de profesionales, Abogados penalistas, que sean capaces de defender nuestros derechos.

Apoyando los fundamentos para la defensa de todo individuo sometido a algún tipo de detención o prisión, que estipula que toda persona arrestada tendrá la opción de la asesoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a comunicarse con él y a consultarle lo que necesite para resolver sus interrogantes.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y básicamente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en La Serna Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento penal, tiene derecho, desde el mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar pieza importante del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe saber que posee del mismo modo derecho a ser parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, etc).

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, cheque en descubierto.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *