Abogados Penalistas en Layana

Cada vez que está en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio, tendrá que ser siempre asistido por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades importantes de España, son especialistas en la resolución de todo tipo de problema que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal establece los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y fundamentos esenciales de la interacción en sociedad, fijando ciertos comportamientos como penalmente condenables, y evitando penas o providencias de seguridad según la gravedad de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados especializados, conocedores de la ley y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestras oficinas o, si fuese necesario, lo orientarán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del territorio nacional.

Considerando que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de formar naciones en las cuales pueda aplicarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin marginación por motivos de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones .

Así, los distintos integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el asesor y él al mismo tiempo confía en los hechos que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Layana Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; puede ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no después de tomar una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El proceso que empleamos es el siguiente:

  • Analizaremos la situación en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos en el momento.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Trabajamos fuertemente con el fin de que personas bajo presidio puedan conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Juicios orales.

Nuestra organización se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *