Abogados Penalistas en Ledesma de la Cogolla

Trabajamos para usted, por sus objetivos, siempre de manera oportuna y responsable, entregandole la información de los avances de sus temas legales, funcionando en grupo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y además por el de nuestra nación.

Considerando que los países del planeta afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su decisión de crear estados bajo los que logre aplicarse la justicia, y proclaman como una de sus bases la realización de la colaboración mundial en promover el respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todas las personas, sin marginación por aspectos de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y preparado equipo de abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora y proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles así solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Ledesma de la Cogolla Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; podría ahorrarse muchos problemas si consulta a un experto antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su caso carece de solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Accidentes de Tráfico

Cada vez que acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para responder con rapidez en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede requerir el respaldo jurídico en la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asistencia a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *