Abogados Penalistas en Librilla

El Derecho Penal abarca crímenes de muy distintos tipos, tal como por ejemplo homicidios, agresiones, lesiones, entre otros. Estos delitos provocan situaciones personales muy complejas, aparte podrían provocar problemas a nuestra economía, como por ejemplo con los robos, estafas, timos, faltas, actos imprudentes que crean daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que pueden ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la ayuda de expertos, Abogados especializados, que sean capaces de resguardar nuestros derechos.

  1. Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes previos, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado equipo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con visión innovadora y proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país desea y necesita.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto usted siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Librilla Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no después de tomar una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El sistema que utilizamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que conozca a partir del principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Contáctenos si quiere que llevemos su procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *