Abogados Penalistas en Medrano

El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios, se termina con los procesos secretos en la fase de sumario, en la cual las personas no tenían conocimiento de las diligencias que llevaba a cabo el juez y se perjudicaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en que el derecho a ser oído es un derecho esencial de toda persona. Además, para salvar dificultades y abusos que se perpetraban y de esta forma facilitar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma instaura organismos diferenciados para una pronta aplicación de justicia.

Considerando que los países del planeta declaran en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de crear naciones en las que logre aplicarse la justicia, y proclaman como una de sus bases el logro de la cooperación mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por motivos de raza, género, idioma o ideas religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y preparado equipo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con perspectiva innovadora y proactiva, practican y propenden el Derecho que el país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles así llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, ud. siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Medrano Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; logra evitarse diversos inconvenientes si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que empleamos es el siguiente:

  • Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo diremos directamente.
  • En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos y societarios

Sabemos la significación y transcendencia jurídica de una buena defensa frente a un proceso penal, como también la dificultad que significa una causa particular.

Nuestros servicios se encuentran orientados tanto a quienes se les imputa un delito, así como a quienes sean víctimas o sean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Estafas.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se abarca el conjunto de normativas jurídicas para regular los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados está especializado, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asista a partir del momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familiares todo el día y la noche, para dirigirse a otorgar asesoramiento desde el primer momento. El hecho de la detención de una persona demanda actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido suele realizarse en apenas unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Litigamos en todo el país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *