Abogados Penalistas en Pizarra

El Derecho Penal abarca delitos de la más variada índole, son quizá los crímenes contra personas (homicidios, agresiones sexuales, lesiones, maltratos, etc) los que producen una mayor notoriedad y los que van acompañados de situaciones personales más delicadas, pero también nos afectan de manera directa los delitos asociados al patrimonio ( robos, fraudes.) que perjudican nuestra economía y con ello también nuestras vidas; además de los anteriores, hay muchos crímenes de diferente procedencia, en los que usted puede verse implicado y requerirá la asistencia de profesionales que defiendan sus derechos.

Además en esta rama de derecho se castigan las faltas, vistas como “delitos menores” pero que son perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, ciertas actuaciones imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de el tránsito de Vehículos a Motor) y causan considerables y trágicas consecuencias, pueden constituir infracción penal, a veces como delito y en otros casos como falta.

Considerando que los países del mundo declaran en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear naciones en las cuales pueda aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus motivos el logro de la cooperación mundial en promover e impulsar el respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todos, sin marginación por motivos de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando históricamente la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas .

Así, todos los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los campos más complejos de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el asesor y él al mismo tiempo cree en los hechos que le relata el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Pizarra Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; logra ahorrarse diversos problemas si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que utilizamos es este:

  • Estudiaremos la situación en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos enseguida.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, se puede ganar un juicio según el proceso. Estudiamos cuidadosamente éste para hayar cualquier irregularidad que permita revocar parcial o totalmente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos ajenos, estafas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios y estragos, daños, cheque en descubierto.

Nuestro propósito es solucionar sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *