Abogados Penalistas en Ruiloba

Nuestro grupo está compuesto por profesionales altamente calificados que le asistirán en cada una de aquellas cuestiones del área penal que se le puedan plantear, ofreciéndole un servicio completo consistente en un trato personalizado para una mejor asesoría y orientación judicial en todo tipo de materias penales, basándonos en un servicio de calidad y conservando a la persona informada a tiempo acerca del estado de su proceso.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos santifica las bases de la simetría ante la ley, la suposición de inocencia, la libertad de todo individuo a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a todas las garantías necesarias para su protección.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus distintas áreas de asesoría.

Así, cada uno de los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver todas las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más difíciles de la profesión. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el abogado y él al mismo tiempo confía en lo que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, un deber de honestidad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Ruiloba Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está en un proceso penal, posee el derecho, a partir del minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar parte activa del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, usted es víctima de un crimen o falta, tiene del mismo modo derecho a formar pieza activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Trabajamos duramente para que personas en prisión puedan tener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Litigamos a lo largo del territorio del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *