Abogados Penalistas en Sabiñanigo

Somos un equipo de abogados especializados con una sólida trayectoria profesional tanto en la asistencia legal a la parte denunciada, imputada y/o acusada en un procedimiento legal, como en el resguardo de sus intereses en calidad de acusación particular, exigiéndole la más alta indemnización que le pueda corresponder en concepto de responsabilidad civil.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán en todo momento el honor y la dignidad de su ocupación en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, procurarán ayudar los derechos humanos y las libertades esenciales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento se movilizaran con libertad y presteza, en concordancia con la ley y las medidas y normas éticas dispuestas que conducen su actividad como abogados. Se preocuparán fielmente en todo minuto y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La labor del abogado tiene una fundamental relevancia para desarrollar una sociedad y en la consecución de la justicia como base de la construcción de la democracia en un país. Hay una relación fuerte entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética laboral. Esto solamente se logra con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y un esmerado respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una función social importante y fundamental para obtener la justicia y el bien común en la sociedad.

El abogado por ende tiene que saber la ley, perseguir la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma judicial, aunque no olvidemos que las normas legales son de carácter general y necesitan que sean precisadas y aplicables al caso práctico. El abogado es quien primero analiza la normativa y propone su utilización al juez en el caso práctico y real; también es el encargado de la responsabilidad del impulso del procedimiento y de interponer los medios contra las sentencias que no se acomodan a la ley. Para esa interpretación requiere todos los estudios científicos y para que pueda ser usada en la ejecución, necesita los conocimientos del arte o de la experiencia o práctica del propio abogado.

De esta forma, el abogado además de los jueces y magistrados, participa en la actualización de la justicia para obtener la invulnerabilidad judicial. De igual manera el abogado debe estar en contacto constante con el poder legislativo, para cooperar en la elaboración de leyes, porque también posee experiencia en la aplicación de las normas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la seguridad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es fundamental que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, a través de la capacitación continua en cada uno de los aspectos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Sabiñanigo Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse muchos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  • Analizaremos la situación en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo diremos directamente.
  • Si vemos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que Ud sepa desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran significación conservar la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar rápidamente en cuanto se les delega un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría necesitar la asesoría jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen orientación a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, así como al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, estafas, infracciones del derecho de autor, cheque en descubierto.

No lo dude, esperamos resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *