Abogados Penalistas en Sadaba

Trabajamos por sus intereses, siempre de manera oportuna y seria, informándole del progreso de sus asuntos legales, funcionando en equipo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y también por el orden social de nuestro país.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán en todo momento el honor de su actividad en su calidad de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, procurarán ayudar los derechos humanos y las libertades esenciales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se movilizaran con autonomía y diligencia, de conformidad con la ley y las medidas y normas morales establecidas que rigen su actividad de abogados. Velarán fielmente en todo momento y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

¿Cuáles son las labores que debe cumplir un abogado?

La función del abogado tiene una fundamental importancia para desarrollar una sociedad y en la consecución de la justicia como pilar de la democracia en un país. Hay un vínculo fundamental entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solo se consigue con una vocación de servicio a las personas y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social importante y fundamental para obtener la justicia y el bien común .

El abogado por ende tiene que saber la ley, buscar la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma judicial, pero recordemos que las normas legales son de carácter general y necesitan que sean especificadas y aplicables en la práctica. El abogado es el primero que interpreta la normativa y sugiere su utilización al juez en el caso práctico y real; además es el encargado de la responsabilidad del procedimiento y de interponer los recursos contra las sentencias que no se acomodan a la ley. Para ese análisis necesita todos los conocimientos científicos y para que logre ser aplicada en la práctica, requiere la enseñanza del arte o de la trayectoria o praxis del mismo abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y magistrados, es parte de la modernización de la justicia y el estado de derecho para conseguir la invulnerabilidad jurídica. En igual manera el abogado debe estar en contacto constante con el poder legislativo, para colaborar en la creación de leyes, ya que también posee experiencia en la aplicación de las normativas.

Además, el abogado debe tener en cuenta la consolidación de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, veraz, gracias a la preparación constante en todos los ámbitos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Sadaba Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra imputado en un proceso penal, cuenta con el derecho, desde el mismo momento en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Formar pieza importante del proceso, pudiendo solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, posee del mismo modo derecho a ser parte activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades que se produzcan en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas en prisión logren tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, sustracción de menores, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

No lo dude, estamos esperando resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *