Abogados Penalistas en Saelices de la Sal

Disponemos de un equipo de abogados especializados con más de quince años de experiencia y una red de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es único, personalizado, así como el estudio de su caso y la defensa de éste. La trayectoria y la dedicación es lo que identifica a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro despacho le ofreceremos abogados que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o imputado en la comisión de todo tipo de delito o falta, como también abogados de la especialidad que lo orientarán legalmente.

Tenemos un equipo de profesionales especializados con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asesoramos a partes incriminadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Reclamamos cantidades en base a responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestros clientes.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a alguien dos veces por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que constituye una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde resulta muchas veces relevante Recurrir de Amparo en los casos en que la libertad personal se ve amenazada o alterada por un acto arbitrario de autoridad no investida para esto, o que actuando con la investidura que la ley le otorga, lo hace fuera de las jurisdicciones que la misma ley le otorga. Lo que hace procedente acudir ante la judicatura o a los tribunales establecidos por ley.

La defensa de la Víctima: Es importante dentro del procedimiento penal tanto la compensación por el perjuicio efectivamente provocado como también los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del delito, como pasa con los delitos económicos, caso en el que procuramos participar tanto en el resguardo de la víctima y de sus derechos, por medio de la querella y demanda civil correspondiente, como también en relación al imputado a quien se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes que se aplican al imputado de todo tipo de delito que se incluya en materia penal, se aplicarán respetando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más propicia, nunca la menos favorable, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se ejercerán a los procesos que ya han comenzado, salvo cuando una ley anterior contuviere disposiciones más favorables al inculpado.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y especialmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Saelices de la Sal Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud logra ahorrarse muchos problemas si es asesorado por un experto antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que empleamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo diremos honestamente.
  2. Si vemos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted sepa desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, entre otros).

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, abandono de familia, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestro deseo es solucionar sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *