Abogados Penalistas en Salillas

Nuestro despacho está formado por profesionales muy cualificados que le asistirán en cada una de las cuestiones del área legal que se le puedan plantear, otorgandole un servicio completo basándose en un trato personalizado para el mejor asesoramiento y orientación judicial en todo tipo de temas penales, otorgando un servicio de prestigio y manteniendo a la persona informada a tiempo sobre el estado en que se encuentra su procedimiento.

  • Complejidad del caso: Hechos que involucran una o más figuras penales.
  • Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes previos, etc.
  • Gravedad de la pena asignada al crimen.
  • Pruebas existentes.
  • Agravantes o atenuantes del caso.
  • Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  • Esto que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, esto es, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  • Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y básicamente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el área que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Salillas Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra en un proceso legal, cuenta con el derecho, a partir del mismo momento en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, usted es víctima de un delito o falta, debe saber que posee del mismo modo derecho a ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles por medio de una denuncia. Hay una gran variedad de delitos que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros delitos que se recomienda que sean perseguidos mediante la interposición de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales posee la debida trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, delitos societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la selección del Procurador, la relevancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción legal para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *