Abogados Penalistas en San Pedro de Rozados

Nuestro grupo de abogados incluye profesionales de alto nivel y experiencia, que le brinda a lo que busca: «seguridad,confianza y excelencia en el desempeño del derecho» todos nuestros abogados en su respectiva área de especialización tiene la responsabilidad de continuar y satisfacer los máximos estándares éticos.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a un individuo más de una vez por el mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde resulta esencial Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad individual se ve en peligro o alterada por un acto arbitrario de autoridad no investida para esto, o que actuando con la proclamación que la autoridad le otorga, lo hace fuera de las atribuciones que la propia ley le da. Lo que hace adecuado recurrir a la judicatura o a los tribunales superiores establecidos por ley.

La protección de la Víctima: Cabe en el procedimiento penal la compensación por el daño efectivamente provocado como los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del crimen, como sucede con los delitos económicos, caso en el que procuramos actuar tanto en el resguardo de la víctima y de sus derechos, a través de la querella y demanda civil pertinente, como también respecto del imputado a quien se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de cualquier falta o delito abarcado en materia penal, se aplicarán respetando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más adecuada, en ningún caso la menos adecuada, lo que cubre además a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se ejercerán a los procedimientos ya iniciados, excepto si una ley anterior contuviese disposiciones más propicias para el inculpado.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del área en cuestión, para esto siempre se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en San Pedro de Rozados Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud podría evitarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que utilizamos es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que Usted conozca desde un primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Nos esforzamos para que personas en prisión logren tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Litigamos en todo el país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *