Abogados Penalistas en Santiurde de Reinosa

Nuestro estudio de abogados cuenta con profesionales de excelencia y experiencia, que le entrega a usted lo que busca: “seguridad,confianza y calidad en el ejercicio del derecho” cada uno de nuestros abogados en su respectiva área de práctica tiene la responsabilidad de seguir y cumplir con los más altos niveles éticos.

  1. Dificultad del caso: Hechos que involucran una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado equipo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con perspectiva original, practican y promulgan el Derecho que el país espera y merece.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficacia, ofrecemos a los clientes soluciones a medida, permitiéndoles así solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Santiurde de Reinosa Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; podría ahorrarse muchos inconvenientes si es asesorado por un profesional previamente y no después de tomar una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos enseguida.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud conozca desde un principio el costo, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran relevancia conservar la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, entre otros).

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *