Abogados Penalistas en Sorihuela del Guadalimar

El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, al ser públicos los juicios, se pone fin a los procesos privados en la fase de sumario, etapa en la cual las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se afectaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, en que el derecho a ser oído constituye un derecho fundamental de toda persona. Por otra parte, para salvar los abusos que se cometían y de esta forma contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), esta nueva reforma decreta organismos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Apoyando los principios para el resguardo de todo individuo sometido a algún tipo de arresto o presidio, que estipula que cualquier persona arrestada tiene derecho a la asesoría de un abogado en todo lugar del mundo, a comunicarse con él y a consultarle lo que quiera para resolver sus dudas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la eficacia en la actualidad está asociada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus distintas áreas .

Así, cada uno de los integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el abogado y él al mismo tiempo confía en lo que le narra el cliente. Hay entre las dos partes, pues, un deber de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Sorihuela del Guadalimar Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es preventiva; logra evitarse muchos inconvenientes si es asesorado por un especialista previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos enseguida.
  2. Si vemos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que sepa a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, conducción temeraria.

Nuestra organización está acogido a la ley de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *