Abogados Penalistas en Unciti

El Derecho Penal cubre crímenes de muy diversos tipos, tal como por ejemplo homicidios, agresiones, lesiones, etc. Estos crímenes provocan situaciones personales muy delicadas, aparte podrían causar problemas a nuestra economía, como son los robos, estafas, timos, faltas, actos imprudentes que causan daños (como por ejemplo un accidente de tránsito) que pueden ser considerados como infracciones penales, etc. En estos casos es fundamental la asistencia de profesionales, Abogados especializados, que sean capaces de resguardar nuestros derechos.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán todo el tiempo el honor de su ocupación en su nivel de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío fundamentales establecidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento actuarán con libertad y diligencia, en concordancia con la ley y las reglas y normas éticas dispuestas que rigen su profesión de abogados. Velarán en todo minuto y oportunidad por los intereses de sus clientes.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y especialmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos sobre el tema en cuestión, para esto siempre se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Unciti Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está imputado en un proceso legal, cuenta con el derecho, desde el mismo minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza activa del proceso, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene también la opción de ser parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades que se produzcan en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, es posible ganar un juicio según el proceso. Analizamos en detalle éste para hayar todo tipo de anomalía que posibilite anular parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, abandono de familia, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad.

Nuestra intención es resolver sus problemas presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *