Abogados Penalistas en Velilla de Cinca

Somos un grupo de abogados penalistas con una sólida trayectoria profesional tanto en la asesoría legal a la parte denunciada, procesada y/o acusada en un proceso legal, como en el resguardo de sus intereses en calidad de acusación particular, exigiéndole la máxima compensación que le pueda corresponder en concepto de responsabilidad civil.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos consagra los fundamentos de la igualdad ante la ley, la suposición de inocencia, la libertad de todo individuo a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano acusado de un crimen a las garantías necesarias para su protección.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, incluso cuando históricamente la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está asociada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas áreas .

De esta forma, los distintos integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complejos de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo confía en lo que le narra la persona. Existe entre las dos partes, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Velilla de Cinca Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o está imputado en un proceso legal, tiene derecho, desde el mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar parte activa del procedimiento, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, tiene también la opción de formar pieza activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades de los procedimientos judiciales penales encomendados.

Delitos económicos y societarios

Sabemos la importancia y transcendencia jurídica de una correcta defensa frente a un proceso penal, como también la complejidad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a quienes se les inculpa por un determinado delito económico y/o societario, así como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Fraudes.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se abarca el grupo de normativas jurídicas para llevar a cabo la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se enfoca principalmente en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes materias:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

Cuando una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asesore a partir del momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias todo el día y la noche, para dirigirse a brindar orientación a partir del primer momento. la detención de una persona exige actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del acusado suele realizarse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, abandono de familia y niños, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Litigamos en todo el territorio del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *