Abogados Penalistas en Vierlas

En el marco de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea propagar los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que otorga tanto a víctimas como imputados distintas salidas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, por tratarse de juicios públicos se pone fin a los procesos privados en la fase de sumario, etapa en la que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho esencial del ser humano. Por otra parte, para evitar los abusos que se cometían y de esta forma facilitar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en solo una persona), la reforma procesal penal establece órganos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Considerando que los países del mundo afirman en la carta de las Naciones Unidas su determinación de formar naciones en las que pueda administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus motivos el logro de la colaboración global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades fundamentales de todas las personas, sin discriminación por temas de étnia, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta manera, cada uno de los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le relata el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Vierlas Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; puede evitarse muchos problemas si consulta a un profesional antes y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El método que empleamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos en el momento.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca a partir del primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles a través de la interposición de una denuncia. Existe una ampla gama de crímenes que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos mediante una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de abogados cuenta con la debida experiencia en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asisten a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la importancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Nuestros servicios

  • Controles de Detención.
  • Delitos Tributarios.
  • Cuasidelito de Lesiones.
  • Giro Doloso de Cheques.
  • Falsificaciones de instrumento público.
  • Usurpación de Nombre.
  • Adulteraciones.
  • Estafas.
  • Delito de lesiones.
  • Ley de Bancos.
  • Tráfico y microtráfico.
  • Injurias y Calumnias.
  • Acoso sexual.
  • Negligencias médicas.
  • Defensas y querellas.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Todo tipo de defensas.
  • Atención a Víctimas.
  • Crímenes.
  • Delitos de connotación sexual.
  • Delitos Financieros.
  • Restrictivas De Libertad.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *