Abogados Penalistas en Villadiego

El Derecho Penal engloba delitos de diferentes índoles, son talvez los delitos contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor notoriedad social y los que van acompañados de situaciones personales más complejas, pero además nos afectan muy directamente los crímenes asociados al patrimonio (hurtos, robos, estafas.) que dañan nuestra esfera económica y con ello también nuestras vidas; además de los anteriores, existen muchos crímenes de diferente procedencia, en los que usted puede verse involucrado y necesitará la asesoría de abogados que defiendan sus derechos.

Además dentro de esta rama de derecho se sancionan las faltas, tomadas como “delitos menores” pero que son perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de el tránsito de Vehículos a Motor) y causan considerables consecuencias, podrían constituir infracción penal, a veces como crimen y otras veces como falta.

Fundamentando los principios para el resguardo de todo individuo sometido a cualquier tipo de detención o presidio, que determina que cualquier persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que desee para solucionar sus dudas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado grupo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con visión original y actitud proactiva, practican y promulgan el Derecho que el país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficacia, brindamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles así llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto usted siempre será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Villadiego Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de éxito.

La labor de un abogado es de prevención; puede ahorrarse diversos problemas si consulta a un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que utilizamos es el siguiente:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos en el momento.
  • Si vemos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que sepa a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos fuertemente con el fin de que personas en prisión logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, insolvencias punibles, estafas, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios y estragos, cheque en descubierto.

Este buffete está acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *