Abogados Penalistas en Villardiegua de la Ribera

Disponemos de un equipo de profesionales especializados con más de diez años de experiencia y una cadena de despachos relacionados, todos ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, así como el estudio de su caso y la defensa del mismo. La trayectoria y la entrega es lo que diferencia a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado obtenido.

Abogados penales. En nuestro equipo le ofreceremos profesionales que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o procesado en la comisión de todo tipo de delito o falta, además de abogados penales que lo orientarán legalmente.

Tenemos un grupo de profesionales penalistas con una destacada trayectoria en Derecho Penal. Asistimos a partes inculpadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Exigimos montos en concepto de responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestros clientes.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a alguien dos veces por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, porque forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace relevante Recurrir de Amparo en los casos en que nuestra libertad personal se ve amenazada o alterada por un acto arbitrario de autoridad no otorgada para esto, o que actuando con la investidura que la autoridad le brinda, lo hace sin las jurisdicciones que la propia ley le brinda. Lo que hace adecuado recurrir a la misma judicatura o a los tribunales establecidos por ley.

La protección de la Víctima: Cabe dentro del proceso penal la reparación del daño efectivamente ocasionado como también los efectos civiles del crimen, o del que nazca propiamente del delito, como ocurre con los delitos financieros, caso en el que intentamos participar tanto en la defensa de la víctima y de sus derechos, a través de la querella y demanda civil correspondiente, como también respecto del imputado al que se le presume la participación en un crimen.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes relacionadas al imputado de cualquier crimen que se incluya en ámbito penal, se aplicarán manteniendo el derecho de éstos de que se les ejerza la ley más favorable, nunca la menos favorable, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se aplicarán a los procesos ya iniciados, excepto si una ley previa contuviese disposiciones más propicias para el inculpado.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se recomienda hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Villardiegua de la Ribera Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse distintos inconvenientes si es asesorado por un profesional previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos honestamente.
  • En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que conozca desde un primer momento el costo, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, es posible ganar un juicio según el proceso. Estudiamos cuidadosamente éste para buscar cualquier anomalía que permita revocar parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros defendidos.

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *