Abogados Penalistas en Zarzosa

Nuestro estudio de abogados incluye profesionales colegiados de la más alta calidad y experiencia, que le ofrece a lo que necesita: “seguridad,confianza y calidad en el ejercicio del derecho” cada uno de nuestros abogados en su respectiva área de práctica tiene el compromiso de seguir y cumplir con los máximos niveles éticos.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán todo el tiempo el honor de su actividad en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades primordiales establecidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento actuarán con libertad y diligencia, de concordancia con la ley y las medidas y normas morales establecidas que rigen su actividad de abogados. Se preocuparán fielmente en todo momento y posibilidad por los intereses de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado equipo de abogados especializados en distintas materias de Derecho que, con visión innovadora, ejercen y promulgan el Derecho que nuestro país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas a través del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Zarzosa Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está imputado en un proceso penal, cuenta con el derecho, a partir del mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar parte activa del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene igualmente derecho a ser pieza activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas en prisión puedan tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *