Accidente en una cafetería

En abril del año pasado tuve un accidente en una cafetería y me lesioné el pie (artritis traumática), mi médico me dijo que para cuando me dieran cita en fisioterapia de la seguridad social el dolor habría desaparecido.
Después de 6 meses desde la última consulta el dolor sigue al presionar en la zona y sobretodo al flexionar la articulación del dedo gordo con la carga de mi peso.

He vuelto a ir al medico y me ha enviado al traumatólogo para que me hagan una resonancia magnética, también he recibido 6 sesiones de fisio particular con las que han curado problemas en los tejidos blandos por mala postura al caminar, pero sin mejoría en la articulación.

Mi pregunta es si debido al tiempo transcurrido (6 meses) hasta volver al médico pueden darme problemas a la hora de reclamar una indemnización una vez que reciba el alta médica. Aunque no me he vuelto a hacer daño en el pie y el resultado de la resonancia podría ser determinante ¿podría la compañía de seguros alegar que no que no hay relación entre las lesiones por accidente y el dolor que persiste tras esos seis meses?
Las molestias a día de hoy al andar son mínimas pero en determinadas situaciones como al hacer deporte el dolor puede llegar a ser intenso, como un esguince.

Gregorio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *