Acoso de comunidad de propietarios

Mi pregunta es, que pudo hacer con esta situación,? Paso a explicar, primero he de decir, que soy parada cobrando una ayuda de 378 euros, divorciada y con dos niñas a cargo, por este motivo no estoy al día con los pagos a la comunidad, en su momento denunciaron y esto está en los juzgados.

Desde hace algún tiempo, nos hacen la vida imposible, la presidenta que por cierto es trabajadora social cuando se encuentra con mi hija pequeña de 14 años la increpa diciendo que nos busquemos otra casa, que nos larguemos de nuestra casa, que allí no pueden vivir los que no pagan y cosas así.

Yo no he tomado medidas y llevo aguantando mucho, ahora por último nos llega una carta que van a denunciar por que nuestro perro esta haciendo sus necesidades por los rellanos y ascensor, cosa que es totalmente incierta, ya que se siempre sale calle con correa y acompañado, en el edificio hay tres vecinos más que tienen perro, uno de ellos anda suelto por la escalera más de una vez, pero culpan al mío, esto está afectando a mi pequeña sicológicamente, no quiere salir sola de casa, no duerme y lo poco que duerme es conmigo en mi cama, como entenderán así no se puede vivir y me gustaría que me aconsejarán.

Ana Maria García Piedrola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *