Aguas mayores en comunidad de vecinos por averías

Tengo una vivienda en una población y vivo en otra por trabajo. Durante los últimos 7 años ha habido averías en la comunidad por arquetas rotas o desbordadas que han afectado a mi vivienda. La última reparación fue en julio tuve todo el cuarto de baño lleno de aguas sucias de todos los vecinos.

Hubo que cambiar la bañera porque estaba picada por debajo y ahora, en marzo me revoca agua sucia por el plato de ducha recién puesto. Es una situación desesperante. Hay un administrador de la finca que no reporta la situación al seguro y no puedo habitar mi vivienda. Esto me provoca mucha ansiedad y malestar personal. Tengo niños pequeños y no puedo habitar mi vivienda. ¿puedo denunciar la situación de algún modo para que esto termine?

Muchas gracias por adelantado. Son muchos años con averías y reparaciones. Esta vez la vecina comunico una humedad en su vivienda en febrero y nadie ha abierto y ahora mi baño saca aguas mayores por el plato de ducha, por favor si me pudieran orientar en cómo actuar…

Yolanda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *