Amenazas en parking no legalizado

Soy propietario de una plaza de parking en la que tengo dos problemas:

El parking en realidad no es tal. La escritura de compraventa dice que compré un porcentaje de un local. En el plano de construcción obtenido en el ayuntamiento de Barcelona hay dibujadas las plazas de aparcamiento del local, todas ellas de forma rectangular. Alguien pintó una línea blanca en una esquina de mi plaza y los vecinos dicen que mi coche sale de la plaza (mi coche, evidentemente, es rectangular) e impide el paso.

¿Qué debo hacer para que se reconozca que mi plaza es rectangular? ¿Y para legalizar el parking? La Comunidad no está por la labor.

Por otra parte, llevo años soportando presiones directas o indirectas (ahora lo tengo alquilado) para no ocupar mi plaza. A mi anterior inquilino le pusieron clavos en las ruedas en dos ocasiones y al actual le han vuelto a amenazar con pincharle las ruedas.

He ido a Comisaría y, como no hay amenaza de muerte, no puedo denunciar. Mi anterior inquilino tampoco quiere implicarse en denuncias y juicios. ¿Estoy desamparado ante amenazas y actos de este tipo? ¿Qué puedo hacer?

Pedro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *