Amenazas y acoso a mi pareja y a mi

Soy una chica embarazada. Mi pareja no tiene padres, los dos fallecieron y dejaron una casa a sus cinco hijos, en la cual solo viven dos de ellos, uno de ellos es mi pareja, el problema es que no se llevan bien, empezaron a discutir, Daniel mientras mi pareja estaba en el salón, le robo cierta cantidad de dinero. Y llegaron a las manos en dos ocasiones, una de ellas estando yo presente en la cual, Daniel me amenazo, textualmente me dijo ” os reviento a las dos ” refiriéndose a mi hija y a mi, a continuación le pregunté si me estaba amenazando, y me respondió ” si “.

Yo puse una denuncia y una orden de alejamiento contra el, es un chico muy agresivo, y ya tiene una denuncia por maltrato, de su ex-pareja. Daniel se fue a vivir con su actual pareja, y Abel mi pareja se quedo con en la casa común. Hace un tiempo no han dejado de molestarnos, porque en su casa no encontraban la ropa de Daniel, yo explicándoles que no sabíamos nada de esa ropa, que apenas estábamos en casa y que llaves tienen todos los hermanos más los abuelos. Ellos siguen hablando, con insultos, afirmando que le robaron ese dinero a mi pareja, y amenazando a mi pareja desde mi móvil, por vía wasap, yo en todo momento diciéndoles que me dejaran tranquila que no quería problemas y que todo esto iba ser enseñado a la policía, y les a dado igual.

He intentado aguantar sin denunciar más, pensando que se cansarían y nos dejarían vivir la vida tranquilamente, han mencionado a nuestra hija, y eso a mi pareja le dolió mucho, y el arto de callar y ver que la policía no hacía nada, escribió a la pareja de su hermano, diciéndole una serie de cosas ofensivas, reclamando que no hablara de nuestra hija cuando ella tiene una y la custodia no la tiene.

Esto a generado más conflicto, esta noche me han llamado en varias ocasiones, y no lo he cogido, harta de las llamadas lo he cogido y he gravado todo lo que me han dicho, frases como ” más vale que no salgas de casa “, ” te voy hacer que eches a tú hija por la boca “, “te voy a reventar “, también me han escrito por wasap diciendo esto pero por nervios lo he borrado sin poder volver a restaurarlo, a continuación me han escrito por Facebook, diciendo varias de estas frases, y amenazando a mi familia, mi madre y mi hermana, a mi pareja también le han escrito por Facebook, amenazándole con las siguientes frases ” te voy a cortar los dedos de las manos “, ” tú mujer va a echar por la boca a la bastarda de tú hija ” y ” yo acabo en comisaría pero tú mujer en el hospital “.

Yo tengo miedo, estoy nerviosa, no puedo más, tengo una conversación también dónde hablo a la tía de mi pareja y de su hermano, pidiéndola ayuda, que hable con ellos, y lo único que me dijo es solucionarlo vosotros. No se que hacer he intentado evitar denunciar y tener problemas pero no puedo más, me paso el día nerviosa y llorando, con miedo a salir ala calle, porque saben porque ambiente nos movemos, no sabemos que hacer ya.

Vanesa Lopez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *