Anulación de pasajes de avión y autobús

Intentaré exponerle mi caso de la forma más clara y escueta posible.
Vivo y trabajo en Malta en dónde convivía junto a mi pareja sentimental, con la cual no me unía ningún vínculo legal.
Antes de la separación habíamos adquirido unos billetes de avión y autobús de la forma que a continuación le detallaré y desearía saber si puede tener alguna repercusión legal sobre mí la cancelación o anulación de las reservas hechas a su nombre.

El procedimiento de la compra de los billetes se realizó de la siguiente manera:
Ella ingresó un talón bancario a su nombre en mi cuenta en Malta; posteriormente desde esa cuenta realicé una transferencia de 650 euros a la cuenta bancaria de su padre en España y desde esta última se adquirió mediante tarjeta de crédito un billete de avión para el viaje del hijo de mi ex pareja a Malta que utilizó para realizar dicho traslado.

Tras esta compra y debido a problemas con el límite de gasto de dicha tarjeta que nos impedían adquirir otros billetes se hizo una transferencia a mi cuenta española del dinero restante que quedó tras la compra de este billete. Desde mi cuenta bancaria y a través de mi tarjeta de crédito se adquirieron los pasajes de ida y vuelta de Malta a Asturias para mi ex pareja y para mí.

Reitero la necesidad de saber si puedo tener alguna repercusión legal si anulo o cancelo los billetes reservados a su nombre.

Alfredo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *