Anular un contrato con mínimas consecuencias

Firmé contrato para curso, no lo firmé completamente consciente de todo lo que suponía porque me urgía y urge encontrar trabajo. Este curso da formación y practicas y aunque hay alta posibilidad de conseguir empleo tampoco te lo aseguran. No solo eso sino que desperdiciar 2 meses formándome cuando acabo de hacer 2 años de FP para después perder otros dos meses de practicas… Solo para conseguir un certificado…

Quisiera saber como lo puedo anular con mínimas consecuencias ya que lo que pone me parece muy crudo, no devuelven nada (lo que tampoco me extrañaba), dice que se anula si pasados 30 días no has pagado pero que se puede solicitar el cumplimiento del mismo o acudir a asuntos judiciales o algo así. Eso que me supondría? Una multa más aparte de los 1100€?

Se podía pagar a contado o a plazos y yo elegí a contado porque a la larga era menos dinero. En una cláusula dice que uno se compromete a pagar la totalidad del precio independientemente de cuánto dure 2 o 4 meses. No hay alguna excepción a esto? Porque luego dice que se puede exigir la parte proporcional a los días no efectivos del período contratado, y que pasa si yo no he ido ningún día? Aunque en el contrato firmado pone a boli inicio el 21/10.

Beatriz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *