Ayuda con embarazo y ex pareja sin derechos

Me encuentro en una situación difícil. Mi ex pareja (no estamos casados, ni pareja de hecho, nada) me engaño estando embarazada y en varias ocasiones me faltó el respeto. No tengo pruebas de ello, sólo me dijo palabras fuertes como: tengo un amigo que es sicario, y ojalá pudiera matar a la madre de mi hija y a su madre para quedarme con mi hija, refiriéndose a su otra pareja y al dejarme a mi tengo muchísimo miedo.

Hoy me ha mandado un mensaje para que lo llame pero yo no quiero saber absolutamente nada de él. También me grito en ocasiones y eso si lo tengo en un whatsapp en el que el dice que no lo haría más… Fuma sustancias y esta metido en un mundo raro pero no tengo pruebas suficiente. Lo que se que esta en un juicio con la otra ex, pero no quiero que se me acerque ni que tenga derechos ninguno porque ni trabaja ni tiene intenciones.

Estoy embarazada y tengo mucho miedo el me ha causado estrés y ansiedad y he podido perder a mi hijo. Espero que me podáis ayudar, no quiero que se acerque a mi en mi embarazo, porque ni siquiera ha intentado preguntar bien, sino a la gente y tal… Bueno espero que me ayudéis, lo necesito.

Bea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *