Caso de acoso que me está haciendo una persona

La pregunta va sobre el acoso. Casi siempre telefónico y esta vez también por correo electrónico en los que me llama de todo. Éste solo ha sico físico una vez a mi y otra vez ralló la puerta de las casas de mi madre y del vecino. Si hubo en su momento amenazas de acoso de este tipo que se iban a producir en la calle.

Yo soy un chico y ella una chica con una enfermedad mental. La primera vez hace 3 años le puse una denuncia que luego retiré porque hubo una mediación por parte de su padre aunque ella no tenía conocimiento de ella, y al saberlo aún hubo un pequeño tiempo de acoso.
La segunda se produjo hace alrededor de un año después de mi error al ponerme en contacto con ella. En este caso las llamadas afectaron a una amiga mía y fueron, a veces durante la noche.

Y por último esta vez, en la que sin yo provocar nada ante la revisión de unos papeles según ella empezó ha acosarme con un perfil bajo, incluso intenté razonar con ella por teléfono pero como el tono subía cada vez más y ella no me permitía hablar casi en las conversaciones que podían ser de más de 40 min.

Decidí reconducir el tema hacía el correo, dónde todo queda registrado. Además he pensado que si hablo con ella, pues ella dice que no me dejará en paz si no hablo por teléfono con ella, grabar la/s conversación/es. En el primer caso tengo un testigo claro y en este segundo menos claro pero en todo caso están los registro de llamadas a los teléfonos y los mensajes de correo.

Por poner un ejemplo, un día que acudí a la policía me llamó en aproximadamente 8 horas 562 veces.
Yo quiero ir sobre seguro a la hora de denunciar y saber que pruebas tengo que aportar para que el veredicto sea a mi favor. Les comunico que ella dice tener un abogado de pago “bastante bueno” pues ya tiene antecedentes en un caso parecido. Gracias de antemano.

Jose




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *