Citación judicial y embargo por deuda del 2007

Tengo un problema con una deuda que me reclama M*** del año 2007, bueno en realidad M*** no me la reclama, lo hace el bufete “M*** C*** “.

Esta tarde he recibido una llamada, ” la primera vez que se ponen en contacto conmigo desde 2007 ” comentándome que hay una deuda de 700 € y que en 2 días me llegara una carta con una citación judicial y un embargo de cuentas.

También me han comentado, que si pago en 48 horas, el importe serían 700, pero si no pago en 48 horas serían 2000. ¿Cómo puede aumentar el importe de la deuda más del 100% en solo 2 días? ¿es normal?.

La mujer, me pidió que le confirmara mi dirección para mandarme la citación, yo le comente que me dijera ella que dirección tenían apuntada y yo le decía si era o no la correcta. El caso es que en ese momento la mujer cambio de actitud, y me dijo que mi nombre saldría en el Boe, y que no hacía falta que confirmara nada y me colgó.

Según tengo entendido, esta deuda debería de estar caducada ya que tiene más de 7 años y nadie se a puesto en contacto conmigo hasta hace una semana ” ese día respondió al teléfono un familiar, ya que yo no estaba en casa “.

La verdad que estoy bastante nervioso y preocupado. En estos momentos ni tengo trabajo, ni ingreso alguno.

Perico




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *