¿Cómo saber si puedo recurrir una denuncia y qué probabilidades tengo de ganar?

Desde un tiempo a esta parte, tengo muy mala relación con mi hermana. Vivo en un barrio rural, cerca de la capital, Y todos los vecinos tenemos aparcamos el coche en la calle, la cual hay salidas y accesos a las viviendas, pero dónde no hay ningún vado, en todo el barrio.
Esta mañana se ha personado un sólo agente municipal para que retirara el vehículo que interfería el paso a casa de ella (cosa que yo no me he negado), pero la denuncia ya me la había puesto…

La denuncia es de 200€, tendría posibilidades de ganar si recurro. La supuesta entrada que interfería mi coche es de propiedad de ellas, según las escrituras, pero de la cual he disfrutado yo durante toda la vida y más concretamente desde hace 20 años. Todos los vecinos saben. ¿puede servirme eso de algo? (El agente municipal que ha acudido es uno de los compañeros de mi cuñado).

Me están poniendo las cosas muy difíciles, puesto que yo estoy sola con mis hijos y mis posibilidades económicas son muy limitadas para poder defenderme de esto y otras muchas cosas por las que nos están haciendo pasar, aprovechándose de sus posiciones y el dinero.

Yolanda.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *